Beatriz Luengo enseña lo que hay detrás de las entrevistas con un bebé
Beatriz Luengo muestra como se las apaña en las entrevistas con un bebé
Beatriz Luengo y Yotuel Romero están viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. La pareja dio la bienvenida hace unas semanas a su primera hija en común, la pequeña Zoe, con la que están absolutamente volcados.
Lejos de tomarse un descanso, la pareja ha decidido seguir con sus compromisos profesionales, siendo el ejemplo perfecto de como compaginar la maternidad y la paternidad con el trabajo. Actualmente, ambos artistas están de promoción en promoción con su canción ‘Juntos somos más’, el tema principal de la Eurocopa 2021, en el que Lara Álvarez hace su debut como cantante.
Recientemente, Beatriz Luengo ha compartido con sus seguidores como se las ingenia para compaginar su vida como madre con su vida profesional. La artista es una madre todoterreno y así lo ha demostrado con su última publicación en Instagram.
La imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram, es una fotografía de Radio Marca, en la que aparece junto a Sara Carbonero, mientras que la periodista le hace carantoñas a su hija.
«Vi un documental de Serena Williams que me marcó mucho. Ella decía que se propuso volver a ser la mejor tenista del mundo después de parar su carrera por completo para ser madre. En el docu se la ve entrenando duro, con miedos, dudas, cansancio. Serena lo consiguió, volvió a ser la numero 1 e inspiró a todas las mujeres del mundo a no parar sus metas ni sueños por la maternidad. Por eso me encanta esta foto junto a Sara Carbonero porque ella también es una madre luchadora y emprendedora llena de metas que cumple y de inspiración que deja para todas”, escribe la artista junto a la imagen.
Y añade: Yo os cuento que esta es mi realidad atrás de los focos, la de la conciliación, la de dar pecho a mi niña entre entrevista y entrevista. La de grabar las imágenes del videoclip de Juntos somos más a las 2 semanas de dar a luz. La de darle lo que necesita pero sin dejar de perseguir mis sueños. Porque ese es el mejor regalo que la hago, la mejor enseñanza que le dejo a mi pequeña mujercita, que no abandone nunca sus metas. Gracias Sara por tu dulzura infinita”.